Zona Centro Bogotá

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

En esta emisión la invitada de honor es Eulalia Nohemí Jiménez Rodríguez, Gerente del Fondo de Desarrollo de la Educación Superior –FODESEP; conoceremos anécdotas de la niñez, del trabajo como docente en Junín, su tierra natal, así como su percepción frente a la importancia de la familia como núcleo fundamental de la sociedad.

eyd fodesep

Recuerde que puede ver esté capítulo estreno el viernes 4 de agosto a las 7:00 p.m. por el Canal Institucional y de igual forma en nuestro canal oficial de Youtube puede ver toda la serie de estos capítulos.

A continuación puede ver éste capítulo en nuestro canal oficial de Youtube:

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)
Fax (954) 667 6200

Última actualización ( 2017-11-19 ) © Copyright UNAD 2017  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )

Gestión y Seguimiento a las metas del Gobierno Portal Único de Contratación ICETEX Colombia Aprende Fondo Emprender Gobierno en Línea Urna de Cristal Nomasfilas