b learning bogota

Estimado y respetado estudiante, cordial saludo:

La UNAD le apuesta a fortalecer la vida académica y estudiantil en los Centros, por tanto deseamos que ustedes aprovechen mejor la estrategia B-learning que tienen algunos cursos, con el propósito de realizar encuentros presenciales que les permitan fortalecer competencias y complementar los conocimientos adquiridos en los cursos virtuales.

Es por esto que desde los Centros de la Zona Centro Bogotá Cundinamarca (ZCBC) hemos implementado un modelo, que les permitirá elegir entre una amplia oferta de espacios y horarios para que se puedan inscribir en el encuentro que más se ajuste a su conveniencia de lugar y horario. Esto les va a permitir participar más activamente en estos valiosos encuentros, con la posibilidad adicional de conocer e interactuar con docentes y estudiantes de toda la ZCBC.

Para inscribirse requiere que, como estudiante, identifique en la siguiente oferta, Clic aquí , la sesión  a la cual va a asistir, para cada curso matriculado tome los datos de lugar, fecha y hora, (se recuerda que la información está por centro en diferentes hoja de cálculo por las que puede consultar todas) y luego, realice su inscripción en el siguiente opción:

A continuación puede descargar la circular informativa donde encontrará la información que se esté indicando por este espacio. Descargar aquí.

¡¡Bienvenido a participar en la estrategia B-learning ZCBC!!

Listado de unidades

Directorio UNAD