Zona Centro Bogotá

AYUDA¿Necesitas ayuda?

Los directivos de la UNAD se reúnen desde el día de hoy en Medellín, en desarrollo del 'Despliegue Estratégico Zonal' de la Zona Occidente, que tiene como propósito establecer acciones que permitan mejorar los resultados de la gestión, teniendo en cuenta la eficiencia administrativa, la gestión académica y la pertinencia regional

"Continuamos con los directivos, el recorrido por todas las zonas del país, para revisar nuestros logros y metas de crecimiento, y seguirnos consolidando como una megauniversidad" afirma el Dr. Jaime Alberto Leal Afanador, rector UNAD.

Durante la visita, se realizará el análisis, seguimiento y evaluación del comportamiento de la retención y permanencia de estudiantes nuevos y antiguos. Además, el rector y su equipo adelantarán reuniones con representantes de estudiantes, líderes de programas, líderes nacionales de redes estamentarias, monitores, docentes y egresados, para oír sus inquietudes, aportes o sugerencias.

El objetivo es trabajar en conjunto con el fin de establecer metas alcanzables en el corto, mediano y largo plazo, que proyecten a futuro y mejoren la eficiencia y eficacia de la gestión.

WhatsApp Image 2018 10 02 at 10.07.07 AM

Esta es la tercera actividad de despliegue zonal que realiza el equipo directivo central. La primera se realizó en Tunja y la segunda en Bucaramanga.

Ver: Directivos de la UNAD escuchan a las regiones

WhatsApp Image 2018 10 02 at 9.50.56 AM

Los despliegues zonales continuarán en otras regiones del país a fin de cubrir todo el territorio nacional, definiendo estrategias acordes con la realidad social y cultural de cada entorno.

Durante la visita, se partirá del análisis interno en relación con los siguientes interrogantes:

• ¿Cuál es el impacto en la zona de sus responsabilidades sustantivas?
  • ¿Qué nuevas estrategias determinarían el alto grado de cumplimiento en las metas definidas en el Plan Operativo y Plan de Desarrollo Institucional?
  • ¿Qué compromisos deben ser asumidos desde el nivel central y el nivel zonal?

Las jornadas de trabajo, se realizarán a través de conversatorios relacionados con el cumplimiento de las metas en los diferentes sistemas de la Universidad, teniendo presente:

• La identificación de los problemas derivados de la gestión interna y la valoración de oportunidades externas a fin de gestar estrategias de solución y avance.
  • El diseño de escenarios de solución de problemas, con base en el compromiso de los actores estratégicos y de los recursos disponibles para su desarrollo.
  • La concertación derivada del diálogo con actores y líderes que determinen compromisos de mejora continua en programas y proyectos.
  • El desarrollo de acciones de mejoramiento requeridas en el corto plazo para dar direccionamiento estratégico al Plan de Desarrollo en marcha.
  • La retención y permanencia es el resultado del buen servicio, por lo que el Sistema Operacional debe instalar la cultura de calidad integral.
  • La UNAD como Megauniversidad debe fijar estrategias pertinentes que garanticen la satisfacción de sus estudiantes y egresados, con el fin de fortalecer sus condiciones de cobertura poblacional y geográfica.
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200
Certificado NTCGP 1000:2009 Certificación norma NTCGP 1000 Certificado norma ISO 9001 Certificado norma NTC 5580 Certificado norma ISO 14001 Certificado OHSAS 18001

Última actualización ( 2018-10-16 ) © Copyright UNAD 2018  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )