Zona Centro Bogotá

AYUDA¿Necesitas ayuda?

Del 27 al 30 de noviembre, se llevará a cabo la exposición temporal Memorias de Vida: la educación como herramienta para la construcción de la paz, en el Auditorio Principal de la Sede Nacional José Celestino Mutis, a partir de las 10 a.m.

La exposición es organizada por la Vicerrectoría de Desarrollo Regional y Proyección Comunitaria – VIDER con la línea de Maestro Itinerante, propuesta educativa que actúa en pro de la consolidación de formas alternativas de formación en donde la escuela vistita al estudiante, cambiando los estereotipos de educación formal que se han venido incorporando a lo largo de los años.

La propuesta de Maestro Itinerante tiene en la Cartilla Inconclusa una importante estrategia para lograr en los estudiantes alternativas de estudio e investigación, encaminadas a construir el conocimiento de forma dinámica y dialógica y al mismo tiempo, se busca que el conocimiento que adquieran sea significativo con base en los tres enfoques del proyecto: Derechos humanos, autobiografía y proyecto de vida.

De este modo, el proyecto Maestro Itinerante ha podido llegar a cerca de 300 estudiantes en los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Eje Cafetero, Magdalena alto y bajo, Huila, Nariño, Norte de Santander, Antioquia, Valle del Cauca, Chocó y Arauca, con encuentros pedagógicos en más de 50 municipios en los que la UNAD hace presencia.

Por ello, la exposición Memorias de Vida busca consolidar un espacio de intercambio de experiencias y conocimientos en torno a la educación como esa herramienta idónea para la construcción de paz, en la cual los estudiantes darán a conocer galería de fotografías, maquetas, frisos, folletos y ejercicios de cartografía.

La UNAD y la Vicerrectoría de Desarrollo Regional y Proyección Comunitaria – VIDER invitan a toda la comunidad Unadista a participar de la exposición Memorias de Vida como un escenario de construcción de paz y construcción social.

Fecha: 27 al 30 de noviembre de 2018

Lugar: Auditorio Principal, Sede Nacional José Celestino Mutis, calle 14 sur #14 – 23

V.M.

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188