1 Con Directivos de la Escuela de Sub Oficiales EMSUB Tolemaida

El pasado jueves 13 de febrero, en el SENA Girardot, se llevó a cabo el XXVI Encuentro de la Red de Universidades del Alto Magdalena - RUAM, un escenario en el que participaron representantes de los nodos de investigación, bienestar, calidad y emprendimiento de las diferentes instituciones de educación superior de la región.

Durante este encuentro, el director de la UNAD CEAD Girardot, Juan Carlos Cuadros Gómez, quien además es el codirector del nodo bienestar, expuso los temas tratados en la mesa de trabajo, en los que resaltó las fortalezas de las instituciones participantes. Gracias a la destacada participación de la Universidad en este escenario, la UNAD liderará entre las universidades de la región los ejercicios de articulación en temas de bienestar.

1 Director UNAD Presentando Nodo de Emprendimiento como Co director de la RUAM

Al encuentro asistieron participantes de diferentes universidades e instituciones ubicadas en los municipios de Girardot, Ibagué, Honda, Neiva y Espinal como lo son: la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, Universidad de Cundinamarca, Universidad Piloto de Colombia - Seccional Alto Magdalena, Universidad Cooperativa de Colombia, Institución de Educación Superior ITFIP, Universidad de Ibagué, Universidad Corhuila, SENA, UNIMINUTO, FUNDES, EMSUB  y la Red de Investigación y Gestión del Conocimiento RIGES.

Realizar este tipo de encuentros, que en esta ocasión se llevó a cabo gracias a la RUAM, es de gran importancia ya que favorecen el acuerdo de voluntades y facilitan la articulación académica para trabajar en beneficio del desarrollo regional.

Listado de unidades

Directorio UNAD