En la sesión del Concejo Municipal de Girardot, llevada a cabo el jueves 20 de febrero, una comitiva de la UNAD, en cabeza de Juan Carlos Cuadros Gómez, director del CEAD Girardot, realizó la intervención sobre proyección social y desarrollo comunitario en la cual lograron impactar a los concejales presentes.

Intervención 2

Gracias a esta interlocución y al aporte de la UNAD a la región, la Universidad estará liderando mesas de trabajo de articulación en las cuales se buscará formular proyectos que beneficien a toda la comunidad. Igualmente, a través de estos espacios, se buscará caracterizar las principales necesidades de la población y aportar, desde el CEAD Girardot, a través de la intervención de proyectos académicos e investigativos aplicados a cada uno de los sectores de la comunidad.

Intervención 1

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277