La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD con el fin de fortalecer los procesos de formación de los colombianos firmó un convenio de descuento con la Federación Colombiana de Instituciones Humanistas para la Ética y el Conocimiento, beneficiando así a los docentes de las instituciones federadas a la FECIHEC, personal administrativo incluyendo a sus familiares.

El convenio aplica a nivel nacional y otorga un beneficio del 10% de descuento sobre el valor de la matrícula para programas de Educación permanente, Pregrado, Posgrado, Educación Continuada y Formación en lengua extranjera.

Recuerda que si presentas el certificado electoral, puedes obtener un descuento adicional del 10% sobre el valor de la matrícula. Los descuentos no se hacen extensivos para otros derechos pecuniarios y en todos los casos deben ser cancelados los derechos de inscripción y seguro estudiantil.

ConvenioFC Post

Conoce el convenio con FECIHEC

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos