COMUNICADO OFICIAL DE LA RED DE ESTUDIANTES UNADISTAS

¡Apreciados estudiantes Unadistas!

Como líderes estudiantiles y representantes ante los cuerpos colegidos Consejo Superior y Consejo Académico de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, nuestro compromiso es el de ejercer el liderazgo con responsabilidad, dedicación y orgullo; el interés siempre ha sido y será el de servir y trabajar por el bienestar del estamento estudiantil, que es la razón de ser de la universidad.

Como consecuencia de lo que estamos atravesando generado por la propagación del COVID-19 a nivel mundial; buscando la protección y bienestar de los estudiantes hemos trabajado articuladamente con la Rectoría, la Vicerrectoría de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados_VISAE y demás directivas de la Universidad, estrategias de apoyo y solidaridad para la continuidad de los estudiantes en la matrícula del periodo académico 16-04. El plan solidario de apoyo para el estamento estudiantil lo conocerán a través de los canales oficiales de comunicación de la universidad en los próximos días.

Es importante advertir que personas inescrupulosas están gestando algunas acciones engañosas y peligrosas para el estamento, como es la solicitud de información de datos personales. Recordemos que la privacidad e integridad de su información personal es de vital importancia, los invitamos a protegerla para evitar el mal uso de la misma. Por ello queremos dejar claridad que estas iniciativas no son generadas por nosotros como sus representantes ni por la universidad.

Les recordamos que como sus representantes siempre estamos prestos a escucharlos, apoyarlos y a generar estrategias buscando el beneficio de cada uno de los estudiantes, como ha sido nuestro actuar dentro del marco del respeto y del bien colectivo.

¡Deseamos de corazón que junto a sus familias gocen de bendición y salud en esta difícil coyuntura!

Con aprecio Unadista,

CAROLINA CALLE                                                 ROMAN SALAZAR

Presidente                                                                 Vicepresidente

Representante de los Estudiantes                            Representante de los Estudiantes