En esta emisión, continuamos visibilizando el trabajo que desarrolla la UNAD en las regiones de Colombia, con su variada e innovadora oferta educativa. La Doctora Gloria Isabel Vargas, Directora de la Zona Sur de la UNAD, nos contará cuáles son los Convenios, las Alianzas y Proyectos de investigación que coadyuvan al desarrollo y transformación de las comunidades de esta región, así como las estrategias que brinda la UNAD para que estudiantes y aspirantes, continúen con su proceso formativo, a pesar de las dificultades surgidas por cuenta de la pandemia.

IMG 20201104 WA0076

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 20 de noviembre a las 8:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020