La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD firmó un convenio interinstitucional con el fin de brindarle apoyo a los colaboradores de MINISO COLOMBIA S.A.S en la formación académica en programas de interés con miras al logro de sus fines y el aprovechamiento racional y óptimo de sus recursos en beneficio de las partes, la comunidad y el país.

Con este convenio, los colaboradores de Miniso Colombia y sus familiares (Padres, hijos, hermanos y cónyuge) podrán acceder a un descuento del 15% sobre el valor de la matrícula en programas de:

Es importante resaltar que los beneficiarios podrán acceder a un 10% de descuento adicional presentando el certificado electoral vigente.

Nota: Estos descuentos solamente aplican para créditos académicos y no se hace extensivo al valor del seguro estudiantil o de la inscripción, en caso de que ésta última aplique.

Recuerda que si eres beneficiario de este convenio y quieres aplicarlo en tu matrícula, debes pedir a Miniso Colombia que expida la carta donde certifique que eres empleado autorizado para el beneficio del convenio debidamente firmada por el representante legal o quien este facultado.

Para los integrantes del grupo familiar del empleado que desee acceder al beneficio del presente convenio deberá presentar junto con la certificación laboral del colaborador del MINISO el documento que lo acredite que hace parte de su grupo familiar (padres, hijos, hermanos y cónyuge).

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020