Arbeláez

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?
Primaria y bachillerato en la UNADEducación y Desarrollo Expotech 2017IV Seminario Nacional de Biotecnología

Prospecta Colombia 2017

La realización de Prospecta Colombia traerá múltiples beneficios para toda comunidad académica que tendrá la oportunidad de participar de conferencias, ponencias, paneles y workshops.

¡Matrículas abiertas!

Matrícula abierta para todos los ciclos de alfabetización, primaria y bachillerato en la UNAD

Educación y Desarrollo "Mención de Honor" - Segundo capítulo

Durante este capítulo continuamos con el reconocimiento a Alexander Rubio Álvarez uno de los 50 mejores docentes del mundo

Expotech 2017

Participe en el evento científico que busca mostrar los proyectos de investigación desarrollados en electrónica, telecomunicaciones y redes, en donde se realizará conjuntamente la VII semana internacional del e-learning

IV Seminario Nacional de Biotecnología

En esta cuarta versión se tiene programada la realización del III Congreso Internacional de Biotecnología: ciencia, reconciliación y paz perdurable ¡Inscripciones abiertas!

En días pasados el Dr. Jaime Alberto Leal Afanador, Rector de la UNAD, brindó una entrevista exclusiva para el portal de El Observatorio de la Universidad Colombiana, respecto a su trayectoria como Rector y los momento de críticas, demandas y denuncias que ha enfrentado durante sus 14 años de gestión al frente de la UNAD, resaltando que a la fecha, ha ganado todos los pleitos jurídicos y la universidad no enfrenta sanción alguna, ni déficit financiero.

En la entrevista concedida a este importante medio, que tal como su nombre lo indica, mantiene bajo su lente toda la actualidad del ámbito de la educación superior a nivel nacional, registrando los avances de las Instituciones de Educación Superior y el impacto de las políticas gubernamentales sobre las mismas; el Rector presenta un análisis de la UNAD en el contexto de la educación superior del país en el cual destaca que la UNAD "Es la única universidad, de las 32 públicas, que oferta exclusivamente programas a distancia y virtuales, además de programas de alfabetización y formación de bachilleres."

De igual forma, se presenta un análisis de los contínuos pleitos registrados con la ex ministra de educación nacional, Gina Parody y con la Asociación Sindical de Profesores ASPU, quienes recientemente recibieron la declaración de la inexistencia de dicha expresión sindical en la UNAD, y su posterior cancelación de personería jurídica por parte del Ministerio de Trabajo.

Puede leer el artículo completo en el siguiente enlace:

www.universidad.edu.co

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)
Fax (954) 667 6200

Última actualización ( 2017-10-19 ) © Copyright UNAD 2017  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )

Gestión y Seguimiento a las metas del Gobierno Portal Único de Contratación ICETEX Colombia Aprende Fondo Emprender Gobierno en Línea Urna de Cristal Nomasfilas