Hoy, jueves 6 de mayo a las 3:00 p.m., por medio de un encuentro virtual, se llevará a cabo la ceremonia de graduación de 96 personas participantes y beneficiadas bajo el convenio celebrado entre la organización Paso Colombia y la Universidad Nacional Abierta y a DistanciaUNAD como una estrategia de Campo UNAD y la Vicerrectoría de Inclusión Social para el Desarrollo Regional y la Proyección Comunitaria.

Esta iniciativa tuvo como objeto apoyar a poblaciones en proceso de reincorporación, campesinos, ciudadanos en procesos de erradicación de cultivos ilícitos y familias migrantes en proceso de establecerse o en tránsito en territorio colombiano mediante formación continua, dotando de mayores capacidades tecnológicas, agropecuarias y piscícolas a las poblaciones objeto de este proyecto para el mejoramiento de su calidad de vida.

En la graduación se contará con la participación del Dr. Juan Fernando Lucio como representante de la organización Paso Colombia y la Dra. Julialba Ángel, Vicerrectora de Inclusión Social para el Desarrollo Regional y la Proyección Comunitaria en apertura del evento que espera certificar a los participantes, habitantes de más de 15 municipios de Colombia.

Por medio de este proyecto, la UNAD logró juntar esfuerzos con la organización Paso Colombia para la transformación social de las personas que habitan los lugares de influencia del proyecto: Anorí, Arauca, Arauquita, Cali, Dagua, Distracción, Florida, Fonseca, Fortul-Arauca, Fusagasugá, Guapi Cauca, Manaure-César, Medellín, Miranda-Cauca, Pasca, Patía, Popayán, Puerto Guzmán Putumayo, San José del Guaviare, Saravena, Tibú.

Enlace de conexión: https://cutt.ly/0bQjmtN

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia