El Instituto Virtual de Lenguas “INVIL” en articulación con la escuela ECAPMA de la Zona Sur, en ocasión de la XI semana virtual del idioma, desarrollaron el pasado 28 de Abril de manera virtual por medio de la plataforma Zoom y transmitido por Youtube el primer concurso virtual de spelling que contó con la participación de 85 concursantes de 22 I. E y 4 universidades y más de 150 asistentes a nivel nacional.
Este espacio tenía como propósito promover la importancia y el interés de la lengua inglesa, al fomentar y promover el deletreo y la pronunciación en los estudiantes, egresados, funcionarios y comunidad externa.
El evento se llevó a cabo de 8:00 am a 12 m. Se hicieron tres rondas eliminatorias haciendo uso de la herramienta Kahoot y dos rondas finales en vivo y en directo donde los participantes deletreaban y pronunciaban las palabras.

concurso spelling poster actualizado

El evento se organizó junto con la escuela ECAPMA porque todo el vocabulario utilizado estaba relacionado a las ciencias pecuerias y del medio ambiente. En el correo de invitación se le compartió el listado con 70 palabras junto con la pronunciación de cada una y el deletreo de las mismas. Para la fase final se utilizaron palabras nuevas pero siguiendo la linea del concurso con respecto a que eran relacionadas a la escuela Ecapma.

Entrega del premio al primer puesto

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario