Facatativá

AYUDA¿Necesitas ayuda?

Educación y Desarrollo "Mención de Honor"

Continuamos con el reconocimiento a Juan David Aristizábal, quien sueña con cambiar el mundo a través de iniciativas innovadoras de movilización ciudadana

Convenio entre UNAD y Gobernación del Valle

La UNAD será la encargada de la formación complementaria de 1.550 estudiantes de los grados 10 y 11 en el idioma inglés

Audiencia pública de rendición de cuentas 2017

Propiciando la transparencia y compromiso con la ciudadanía, lo invitamos a ser parte de este espacio de diálogo y presentación de resultados de la gestión de la vigencia 2017

Certificación de funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca

Con el Diplomado de Gestión Documental se llevó a cabo la capacitación especializada de gestores documentales y funcionarios de la Red de Hospitales

Business English

El curso está diseñado para fortalecer el conocimiento de los estudiantes en los negocios y la fluidez en el idioma inglés en un nivel B1 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia. ¡Matrículas abiertas!

blearning

Estimado y respetado estudiante, cordial saludo:

Este año la UNAD le apuesta a fortalecer la vida académica y estudiantil en los Centros. Especialmente deseamos que ustedes aprovechen mejor la estrategia B-learning que tienen algunos cursos, con el propósito de realizar encuentros presenciales que les permitan fortalecer competencias y complementar los conocimientos adquiridos en los cursos virtuales.

Es por esto que desde los Centros de la Zona Centro Bogotá Cundinamarca (ZCBC) hemos implementado un modelo, que les permitirá elegir entre una amplia oferta de espacios y horarios para que se puedan inscribir en el encuentro que más se ajuste a su conveniencia de lugar y horario. Esto les va a permitir participar más activamente en estos valiosos encuentros, con la posibilidad adicional de conocer e inter actuar con docentes y estudiantes de toda la ZCBC.

Para inscribirse solo se requiere:

1) Ingresar a http://sistemasjag.com/b-learning/

2) Digitar su código (documento de identidad)

3) Revisar su buzón de correo institucional. Allí recibirá un enlace y un código de verificación.

4) Ingresar al enlace enviado a su correo y digitar nuevamente su código (documento de identidad) y el código de verificación.

5) Seleccionar el curso y el grupo de su conveniencia.

6) El sistema le permitirá imprimir o guardar en formato PDF su programación, para asistir puntualmente al encuentro seleccionado.

Para más información consulte el cronograma de sesiones de los encuentros b-learning de la ZCBC del periodos 16-01, 16-02, 8-03 y 16-04 de 2017 a continuación:

Sin duda alguna, tendrá una valiosa experiencia de aprendizaje. ¡¡Bienvenido a participar en la estrategia B-learning Zonal!! ZCBC

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200
Certificado NTCGP 1000:2009 Certificación norma NTCGP 1000 Certificado norma ISO 9001 Certificado norma NTC 5580 Certificado norma ISO 14001 Certificado OHSAS 18001

Última actualización ( 2018-02-19 ) © Copyright UNAD 2018  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )