En esta emisión nuestra invitada es Sofía Gómez Uribe, apneista e ingeniera, quien nos contará aspectos familiares,anécdotas de su infancia y la importancia de la disciplina, que le ha permitido romper récords mundiales, ganar premios y reconocimientos en destacadas competencias nacionales e internacionales, dejando en alto el nombre de Colombia.

SOFIA1

FOTO POR: @crimsoncrazed - MAKE UP: @elauribe - Para VeraCup

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 30 de abril a las 8:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario