AYUDA¿Necesitas ayuda?

Egresados de la Especialización en Gestión Pública

Desde el próximo 24 de julio podrán participar en la elección del Representante del Estamento ante el Consejo de la Escuela.

Impacto social, productivo y económico

Cerca de 2 mil agricultores se beneficiaron del convenio 0900 de 2018, suscrito entre el Ministerio de Educación Nacional y la UNAD.

Matrículas abiertas hasta el 31 de julio

Diplomado de profundización en Gerencia HSEQ, como opción de grado para Ingeniería Ambiental y Tecnología en Saneamiento Ambiental.

Convocatoria abierta para la recepción de ponencias hasta el 11 de julio

La UNAD invita a todos sus docentes e investigadores a que participen en el Congreso.

¡Matrículas abiertas!

Inscríbete en nuestro periodo ordinario 16-04 (16 semanas).

En días pasados el Dr. Jaime Alberto Leal Afanador, Rector de la UNAD, brindó una entrevista exclusiva para el portal de El Observatorio de la Universidad Colombiana, respecto a su trayectoria como Rector y los momento de críticas, demandas y denuncias que ha enfrentado durante sus 14 años de gestión al frente de la UNAD, resaltando que a la fecha, ha ganado todos los pleitos jurídicos y la universidad no enfrenta sanción alguna, ni déficit financiero.

En la entrevista concedida a este importante medio, que tal como su nombre lo indica, mantiene bajo su lente toda la actualidad del ámbito de la educación superior a nivel nacional, registrando los avances de las Instituciones de Educación Superior y el impacto de las políticas gubernamentales sobre las mismas; el Rector presenta un análisis de la UNAD en el contexto de la educación superior del país en el cual destaca que la UNAD "Es la única universidad, de las 32 públicas, que oferta exclusivamente programas a distancia y virtuales, además de programas de alfabetización y formación de bachilleres."

De igual forma, se presenta un análisis de los contínuos pleitos registrados con la ex ministra de educación nacional, Gina Parody y con la Asociación Sindical de Profesores ASPU, quienes recientemente recibieron la declaración de la inexistencia de dicha expresión sindical en la UNAD, y su posterior cancelación de personería jurídica por parte del Ministerio de Trabajo.

Puede leer el artículo completo en el siguiente enlace:

www.universidad.edu.co

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200
Certificado NTCGP 1000:2009 Certificación norma NTCGP 1000 Certificado norma ISO 9001 Certificado norma NTC 5580 Certificado norma ISO 14001 Certificado OHSAS 18001

Última actualización ( 2018-07-16 ) © Copyright UNAD 2018  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )