En esta emisión continuamos destacando la vida y obra de Piedad Bonnett Vélez, poeta, escritora, novelista y dramaturga, quien ha representado a Colombia en diversos encuentros de poesía, sus poemas han sido traducidos al italiano, al inglés, al francés, al sueco, al griego y al portugués. También ha sido merecedora de varios reconocimientos a nivel nacional e internacional por su trabajo y aporte a la lengua castellana.

PIEDAD BONNETT

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 26 de febrero a las 8:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario