La Vicerrectoría de Relaciones Intersistémicas e Internacionales - VINTER invita a participar a los estudiantes de pregrado y posgrado al Programa de Intercambio latinoamericano PILA 2021-2.

Si tienes interés en tener una experiencia de movilidad académica virtual en una universidad de otro país, intercambiar conocimientos con estudiantes y profesores de otras nacionalidades y fortalecer tus competencias interculturales, la VINTER te abre la oportunidad para que a través del Programa de Intercambio Latinoamericano PILA lo hagas realidad.

En el marco de esta convocatoria PILA, se promueve la movilidad virtual a universidades de países como Argentina, México, Cuba, Uruguay, Nicaragua y Brasil.

Ver oferta académica

Oferta Brasil

Oferta Cuba

Oferta Nicaragua

Oferta México

Oferta Uruguay

Oferta Argentina

Requisitos:

• Ser estudiante regular de la UNAD.
  • No haber incurrido en sanciones disciplinarias.
  • Tener un promedio acumulado igual o superior a 4.0.
  • Haber cursado el 40% del total del programa académico.
  • Tener aval académico del programa al que pertenece.
  • Tener dominio del idioma de ser necesario.

Fecha máxima de postulación hasta el 11 de junio de 2021.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conoce la convocatoria

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia