La Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente ECAPMA y Bienestar Universitario del CEAD Fusagasugá, ha programado para el primer periodo académico de este año, una Caminata ecológica al Cerro de Quininí, que se llevará a cabo el próximo 22 de marzo para conmemorar el Día Mundial del Agua.

1. El costo de la actividad es $ 20.000 por persona, incluye: Transporte (desde - hasta) el CEAD Fusagasugá, guía y entrada a la reserva. Los cuáles serán recogidos por la docente Sandra Rodríguez (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) en el punto de encuentro, antes de iniciar la actividad.
  2.
    Cada persona deberá llevar hidratación y los alimentos que desee consumir. Además, una bolsa para traer los residuos sólidos que genere.
  3. Se recomienda llevar ropa y calzado apropiado para la caminata, documento de identidad y usar protector solar.
  4. Pueden asistir particulares.
Queremos hacer extensiva esta invitación a ustedes y a las personas que consideren.

invitacion caminata ecapma
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277