Girardot

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?
entre las 25 mejores instituciones que ofrecen MBA online en españolCátedra de Comunicación 20177° Simposio de PsicologíaLa UNAD inaugura Centro Comunitario de Atención Virtual en Pitalito

Educación y Desarrollo "Mención de Honor"

En esta emisión nuestra invitada es Ximena Norato Palomeque, Directora de la Agencia Periodismo Aliado de la Niñez, el Desarrollo Social y la Investigación –PANDI

La UNAD entre las 25 mejores instituciones que ofrecen MBA online en español

Así se registra en el ránking internacional realizado por la consultora de mercados Hamilton Global Intelligence

Cátedra de Comunicación 2017

La cátedra nació como un lugar de confluencia de ideas e iniciativas académicas del programa de Comunicación Social. ¡Participe en la versión 2017!

7° Simposio Internacional de Psicología Social Comunitaria

En esta oportunidad Bucaramanga será el epicentro de la séptima versión durante los días 24 y 25 de noviembre de 2017. ¡Inscripciones abiertas!

CCAV Pitalito

Luego de 26 años de presencia en la región, la UNAD, abrió las puertas de su nuevo Centro Comunitario de Atención Virtual - CCAV, ubicado en el municipio de Pitalito, Huila

En días pasados el Dr. Jaime Alberto Leal Afanador, Rector de la UNAD, brindó una entrevista exclusiva para el portal de El Observatorio de la Universidad Colombiana, respecto a su trayectoria como Rector y los momento de críticas, demandas y denuncias que ha enfrentado durante sus 14 años de gestión al frente de la UNAD, resaltando que a la fecha, ha ganado todos los pleitos jurídicos y la universidad no enfrenta sanción alguna, ni déficit financiero.

En la entrevista concedida a este importante medio, que tal como su nombre lo indica, mantiene bajo su lente toda la actualidad del ámbito de la educación superior a nivel nacional, registrando los avances de las Instituciones de Educación Superior y el impacto de las políticas gubernamentales sobre las mismas; el Rector presenta un análisis de la UNAD en el contexto de la educación superior del país en el cual destaca que la UNAD "Es la única universidad, de las 32 públicas, que oferta exclusivamente programas a distancia y virtuales, además de programas de alfabetización y formación de bachilleres."

De igual forma, se presenta un análisis de los contínuos pleitos registrados con la ex ministra de educación nacional, Gina Parody y con la Asociación Sindical de Profesores ASPU, quienes recientemente recibieron la declaración de la inexistencia de dicha expresión sindical en la UNAD, y su posterior cancelación de personería jurídica por parte del Ministerio de Trabajo.

Puede leer el artículo completo en el siguiente enlace:

www.universidad.edu.co

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)
Fax (954) 667 6200

Última actualización ( 2017-11-19 ) © Copyright UNAD 2017  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )

Gestión y Seguimiento a las metas del Gobierno Portal Único de Contratación ICETEX Colombia Aprende Fondo Emprender Gobierno en Línea Urna de Cristal Nomasfilas