Girardot

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

Entrega de galardones

Continúe viendo el especial de la entrega de galardones "Mención de Honor por la Educación y Desarrollo de Colombia" realizada por la UNAD

Nueva UDR Soacha

Este 12 de septiembre se inauguró la Unidad de Desarrollo Regional – UDR Soacha. Con esta ya son 63 los centros que alberga el país en función de ofrecer educación a distancia y virtual de calidad para todos

11 diplomados con matrículas abiertas

Diplomados en áreas de tecnología, gestión documental, salud, artes, pedagogía, periodismo, entre otros

Cursos para educadores

La UNAD ofrece dos cursos de formación continua para el mejoramiento de las prácticas pedagógicas de los docentes de educación preescolar, básica y media

¡Votaciones abiertas!

Hasta el próximo 21 de septiembre se encuentran abiertas las votaciones para la elección de los representantes de los estudiantes ante los Consejos de Escuela de la UNAD

1 de 5

En días pasados el Dr. Jaime Alberto Leal Afanador, Rector de la UNAD, brindó una entrevista exclusiva para el portal de El Observatorio de la Universidad Colombiana, respecto a su trayectoria como Rector y los momento de críticas, demandas y denuncias que ha enfrentado durante sus 14 años de gestión al frente de la UNAD, resaltando que a la fecha, ha ganado todos los pleitos jurídicos y la universidad no enfrenta sanción alguna, ni déficit financiero.

En la entrevista concedida a este importante medio, que tal como su nombre lo indica, mantiene bajo su lente toda la actualidad del ámbito de la educación superior a nivel nacional, registrando los avances de las Instituciones de Educación Superior y el impacto de las políticas gubernamentales sobre las mismas; el Rector presenta un análisis de la UNAD en el contexto de la educación superior del país en el cual destaca que la UNAD "Es la única universidad, de las 32 públicas, que oferta exclusivamente programas a distancia y virtuales, además de programas de alfabetización y formación de bachilleres."

De igual forma, se presenta un análisis de los contínuos pleitos registrados con la ex ministra de educación nacional, Gina Parody y con la Asociación Sindical de Profesores ASPU, quienes recientemente recibieron la declaración de la inexistencia de dicha expresión sindical en la UNAD, y su posterior cancelación de personería jurídica por parte del Ministerio de Trabajo.

Puede leer el artículo completo en el siguiente enlace:

www.universidad.edu.co

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)
Fax (954) 667 6200

Última actualización ( 2017-09-22 ) © Copyright UNAD 2017  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )

Gestión y Seguimiento a las metas del Gobierno Portal Único de Contratación ICETEX Colombia Aprende Fondo Emprender Gobierno en Línea Urna de Cristal