Si tienes interés en conocer, formarte e implementar las tendencias en marketing en tu agronegocio a través de herramientas digitales esta información es para ti.

FECHA DE INICIO: 21 enero 2021

Duración: 12 semanas (144 horas de estudio estimadas)

Certificado: Si

Modalidad virtual: Plataforma de enseñanza- aprendizaje MiríadaX, en la que se ubicarán tanto los contenidos como las actividades evaluativas Así mismo, este curso fomenta el aprendizaje auto dirigido, por lo que el estudiante será el único responsable para finalizarlo exitosamente de acuerdo a su disponibilidad, disciplina y compromiso.

Conocimientos que debes tener para hacer este curso

• Saber Leer y Escribir
  • Nociones básicas en informática (manejo de procesador de texto y acceso a Internet)
  • Disponer dispositivo electrónico (computador, tablet o teléfono smart phone) con acceso a Internet y aplicaciones de reproducción de video y audio (las que disponen dichos dispositivos).

Conoce los modulos del curso

Los contenidos se encuentran alojados en videos y documentos con sus soportes bibliográficos, que le permitirán al estudiante disponer de material relevante, actualizado y de alta calidad, que será empleado por él para conocer los fundamentos teóricos y formular las correspondientes estrategias y acciones de marketing digital enfocadas en fortalecer los resultados económicos de la unidad productiva.

Tendrás espacios sincrónicos y asincrónicos para realizar interacción entre compañeros y docentes, con el fin de atender las inquietudes y compartir experiencias relacionadas con las temáticas del curso.

Si deseas conocer mayor información visualiza este video.

Para inscribirte, ingresa al curso dando clic aquí.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario