Zipaquira

AYUDA¿Necesitas ayuda?

La UNAD merecedora del Premio RECLA 2018

La Universidad se destaca entre instituciones de formación superior de España, Uruguay, Ecuador, entre otras.

¡Tu opinión cuenta!

Breve encuesta de aproximadamente 1 minuto, que nos ayudará a mejorar el servicio que te presta la página web de la UNAD.

Comunicado de prensa UNAD

"El reciente fallo emitido por la Procuraduría Primera Delegada para la Vigilancia Administrativa, confirma que dichas acusaciones, proferidas por el sindicato ASPU-UNAD, fueron infundadas y difamatorias".

¡Matrículas abiertas!

Inscríbete en nuestro periodo ordinario 16-04 (16 semanas).

Educación y Desarrollo "Mención de honor" con Belkis Izquierdo Torres

La Magistrada trabaja por las comunidades ancestrales y el reconocimiento de la igualdad étnica.

blearning

Estimado y respetado estudiante, cordial saludo:

Este año la UNAD le apuesta a fortalecer la vida académica y estudiantil en los Centros. Especialmente deseamos que ustedes aprovechen mejor la estrategia B-learning que tienen algunos cursos, con el propósito de realizar encuentros presenciales que les permitan fortalecer competencias y complementar los conocimientos adquiridos en los cursos virtuales.

Es por esto que desde los Centros de la Zona Centro Bogotá Cundinamarca (ZCBC) hemos implementado un modelo, que les permitirá elegir entre una amplia oferta de espacios y horarios para que se puedan inscribir en el encuentro que más se ajuste a su conveniencia de lugar y horario. Esto les va a permitir participar más activamente en estos valiosos encuentros, con la posibilidad adicional de conocer e inter actuar con docentes y estudiantes de toda la ZCBC.

Para inscribirse solo se requiere:

1) Ingresar a http://sistemasjag.com/b-learning/

2) Digitar su código (documento de identidad)

3) Revisar su buzón de correo institucional. Allí recibirá un enlace y un código de verificación.

4) Ingresar al enlace enviado a su correo y digitar nuevamente su código (documento de identidad) y el código de verificación.

5) Seleccionar el curso y el grupo de su conveniencia.

6) El sistema le permitirá imprimir o guardar en formato PDF su programación, para asistir puntualmente al encuentro seleccionado.

Para más información consulte el cronograma de sesiones de los encuentros b-learning de la ZCBC del periodos 16-01, 16-02, 8-03 y 16-04 de 2017 a continuación:

Sin duda alguna, tendrá una valiosa experiencia de aprendizaje. ¡¡Bienvenido a participar en la estrategia B-learning Zonal!! ZCBC

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200
Certificado NTCGP 1000:2009 Certificación norma NTCGP 1000 Certificado norma ISO 9001 Certificado norma NTC 5580 Certificado norma ISO 14001 Certificado OHSAS 18001

Última actualización ( 2018-06-25 ) © Copyright UNAD 2018  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )