Datos de contacto
Dirección: Transversal 31 # 12 - 38 sur
Teléfono y whatsapp: 3182194645
Correo electrónico: bogota@unad.edu.co
Horario de atención:
Lunes a viernes 8:00 am - 5:00 pm
Sábados 8:00 am - 12:00 pm
Últimas noticias y circulares UNAD
-
V Foro Híbrido Internacional “Inteligencia artificial en la toma de decisiones de los negocios"
23 Octubre 2025
-
Derecho a distancia en la UNAD: justicia al alcance de todos, sin fronteras ni barreras
01 Octubre 2025
-
Luz Amparo Samboni: Talento Unadista que transforma su territorio desde la caficultura indígena
22 Octubre 2025
-
Alianza entre la UNAD y The Japan Foundation abre las puertas a la cultura japonesa en Colombia
21 Octubre 2025
-
La UNAD Caribe promovió un diálogo sobre neuroeducación y salud mental
21 Octubre 2025
Reseña
La Zona Centro de Bogotá y Cundinamarca abarca el Departamento de Cundinamarca y el Distrito Capital de Bogotá. El CEAD José Acevedo y Gómez es su nodo principal, operando desde mayo de 1983. Con centros en Zipaquirá, Facatativá, Fusagasugá, Girardot, Gachetá, Soacha y Chipaque, brinda educación a más de 25,000 estudiantes en todos los sistemas de la UNAD en la capital y los 116 municipios del departamento.
Esta zona se destaca por su crecimiento y dinamismo, impulsando la formación, investigación, proyección social, internacionalización, inclusión e innovación. Cuenta con personal comprometido y trabaja en el territorio para cumplir los objetivos de la UNAD en la Zona Centro.
Se formulan propuestas para facilitar el acceso de poblaciones vulnerables a proyectos de desarrollo que transformen su entorno. Se promueve el espíritu emprendedor a través de la investigación y se fortalece en dispositivos como el OIR, CAMPO UNAD y SISSU.
El trabajo en red se sigue fortaleciendo y se presentan propuestas para promover el crecimiento del proyecto UNAD en la región y contribuir a su sostenibilidad financiera.




